Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

LA AMISTAD: UN REGALO DE LA VIDA

Queridos amigos y amigas:
Ultimamente me he vuelto muy vaga y he escrito muy poco. La verdad es  que los tiempos que corren no invitan precisamente a compartir realidades, pero siempre , a pesar de tantos desastres políticos, sociales, ecónomicos y demás, siempre hay algo o alguien  que te hace sonreir, que te hace llorar de emoción, que te hace sentir esa palmadita en la espalda o esa mano en el hombro que te ayudan a seguir adelante. Eso es para mi la AMISTAD.
Ya puede llegar en forma de correo electrónico, de llamada telefónica, de sms, de mensaje multimedia o de encuentro directo y personal.
Para mi, los amigos y amigas son uno de los mejores regalos que nos brinda la vida junto con nuestra familia. Los amigos y amigas son para mi ángeles del Cielo puestos por Dios a nuestro lado para ayudarnos a avanzar. Siempre a lo largo de mi vida he tenido muestra de ello. Por eso me he despertado hoy agradecida y he querido compartir con ustedes este sentimiento cálido que te empuja a mantener la ilusión a pesar de tantas contrariedades.
Estoy segura que muchos  de los que me leen compartirán conmigo ese sentir, porque todos hemos vivido esta experiencia de la amistad, que llega siempre en el momento preciso, cuando ya te parece que no merece la pena tanta penuria, que la vida se vuelve hostíl y antipática. Ahí aparece una amigo o amiga, ahí se enciende una estrella, porque una vez me dijo una amiga: "los amigos y amigas son como las estrellas. Aunque el día esté oscuro y lleno de nubarrones, aunque no veas las estrellas, sabes que ellos/ellas están ahí con su luz, con su mano extendida para ayudarte a caminar"
¡¡GRACIAS, SEÑOR, POR MIS AMIGOS Y AMIGAS, BENDÍCELOS HOY!!

1 comentario:

Ligia dijo...

Estás como yo de vaga o de poca inspiración, por lo menos para el blog, pero la poeta que llevas dentro seguro que no ha cambiado. Para mí también, la amistad es un regalo de la vida y me alegra saber que te tengo cerquita. Cuéntanos tu Encuentro Poético, al que no pude asistir. Abrazos