Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL RECITAL DE POESÍA Y MÚSICA, ...¡TODO UN EXITO!

Como ya les había anunciado en semanas anteriores, ayer se celebró en el Víctor, el magnifico Recital Poesía y Música.
Fue un acto precioso, lleno de encanto, de naturalidad, de afecto, de ilusión por hacer las cosas de la mejor manera posible. Y el público asistente parece que se lo pasó muy bien y salió muy contento. Se les veía en la cara.
Fue una forma muy bonita de conjugar varios aspectos creativos, dando una visión de conjunto armónico impresionante.
Me  he quedado gratamente sorprendida por el excelente trabajo que han realizado mi amiga Vivi y su esposo Miguel Torres, que fueron los verdaderos artífices de este acto.
Miguel es profesor de guitarra de la Escuela de Música de la Orotava, y ejecutó piezas de composición propia con un grupo de alumnos, algunos de ellos ya premiados  en distintos concursos a nivel nacional
Quiero desde aquí manifestarles a ambos, a Miguel y a Vivi,  mi más sincera felicitación y agradecimiento, además de por su arte,  por sus cualidades organizativas, llevando la dirección de  un grupo  bastante heterogéneo como el que formábamos las personas que subimos al escenario del Cine Víctor anoche.

Los vídeos que se presentaron intercalados, fueron algo digno de un concurso. Era inevitable dejarte llevar por la música y la imágen hasta fundirte con la idea de los autores: José Carlos Pérez en la imagen y Miguel Torres en la música. ¡Felicidades!

Es de justicia también destacar la actuación de la cantante tejinera, Laura Álvarez, acompañada de dos de los guitarristas participantes. La voz de Laura tiene una dulzura exquisita y alcanza unos registros impresionantes, sobre todo en su segunda canción  cantada en gallego.
Luego el trío de poetisas tampoco estuvo mal, cada una con un estilo bastante diferente y con temáticas también bien diferenciadas.
Las presentadoras, dos mujeres dispuestas y alegres,  que siendo su primera vez, lo hicieron fenomenal, como verdaderas profesionales. Mi enhorabuena también para ellas.
Y qué más decirrrr ...pues que fue una gozada participar con gente tan entuiasta en difundir nuestra cultura, en aportar un producto cultural de ocio digno y de calidad a nuestra comunidad que lo agradece y lo valora.
Gracias, Vivi, por invitarme a participar y por ser una mujer tan excepcional.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Me alegro que todo haya sido un éxito, sobre todo, por tu participación, porque eso supongo que debe provocar un subidón de energía (yo nunca lo he probado). A ver si la próxima vez te puedo ir a ver. Abrazos

marcamar dijo...

Gracias, Ligia. La verdad es que estuvo muy bien el festival y quedamos bastante satisfechos, aunque nos hubiese gustado ver a más gente linda como tú disfrutando del evento, pero de otra vez será.
Un abrazo