Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

MAESTRO ÁNGEL: ¡BUEN VIAJE, AMIGO!

Has hecho gala de discreción. Te has ido silencioso, abandonando la casa por la puerta trasera, casi de puntillas para que nadie sintiera tu marcha.
Pero yo sí te he SENTIDO, porque además fue lo último que me dijiste:

¡CUANDO ME VAYA QUIERO SENTIRTE!

¿Me sientes, Ángel? .... ¿Sientes cómo me pesa tu amistad en estos momentos?... ¿Sientes la opresión que yo siento en mi garganta que me impide respirar?

Yo sé que sí, que lo sientes, y sabes que somos mucha gente la que hoy miramos atónitos a nuestro alrededor preguntándonos...¿POR QUÉ?.... y definitivamente la respuesta es obvia: RESPETO.
Amigo Ángel: Gracias por tanto Amor y Amistad que has derramado a lo largo de toda tu vida terrena, que en definitiva es lo que cuenta para los que tenemos Fe y sabemos que es el mejor equipaje que nos llevamos a la Vida Eterna. Tu recuerdo de amigo educado, gentil, caballeroso, alegre, animoso y cercano, quedará impreso en mi memoria, hasta que nos volvamos a encontrar en otra dimensión, y aunque ya no sea ante un café como me habías prometido, seguro que será hasta incluso más placentero nuestro encuentro.
Cuando me recupere del impacto emocional que me ha producido tu marcha, me pondré en contacto con tu "mandarinita" que tendremos mucho de qué hablar y nos consolaremos mutuamente del pesar que nos has dejado con tu ausencia. (Me parece ver tu sonrisa burlona porque seguro que no habrá tal ausencia...¡estarás siempre, sin duda!)

¡CUANDO ME VAYA QUIERO SENTIRTE!

ASÍ SERÁ, ÁNGEL LÓPEZ, AMIGO, MAESTRO, COMPAÑERO BLOGUERO...
....¡DESCANSA EN PAZ!...

1 comentario:

Ligia dijo...

No lo conocía, pero los comentarios que te ponía en el blog no hacían presagiar su apresurada marcha. Mi sentimiento de pésame hacia su familia. Es un lindo homenaje el que le has escrito. Muchos abrazos y a seguir p´alante que no nos queda otro remedio.