Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

JOSEFA Mª MÁRQUEZ DÍAZ, PUBLICA HOY

Esta tarde a las 19:30, en La Casa Elder de Santa Cruz de Tenerife, publica mi amiga Pepi su producción literaria, presentada en 15 libros.
Pepi es una mujer muy activa, con una gran inquietud literaria y que a pesar de que su mundo profesional sigue por otros derroteros_ la Sanidad _ siempre encuentra tiempo para dedicárselo a su pasión por la escritura.
A pesar de que nos conocemos hace poco tiempo, ha tenido la deferencia de invitarme a esta presentación. Y yo a mi vez, la hago extensiva a todas mis amistades, porque creo que no podemos desaprovechar la oportunidad de conocer la obra de esta escritora tan entusiasta y que tanto le preocupa la formación de nuestros jóvenes, a los cuales dedica la mayor parte de su obra.
Pepi lleva ya mucho tiempo recorriendo colegios y llevando directamente su obra allí donde más se necesita: el aula.
Dando toda clase de facilidades al profesorado para, con su colaboración, hacerles más llevadera su árdua labor didáctica.
Y yo como maestra, aunque ya jubilada, le agradezco enormemente esta actitud.
¡Gracias, Pepi!

1 comentario:

Ligia dijo...

Mucha suerte en sus publicaciones para tu amiga Pepi. Abrazos