Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!











¡¡Feliz Navidad, amigos y amigas!! Estos muñequitos estilo "matriuskas" son las figuras de mi portal de Belén muy particular de estas navidades. Las hice yo con mis torpes manos utilizando material reciclado (los yogures para beber tiene mucho calcio) y quedaron así de simpáticos. Con ellos como postal navideña, quiero felicitarles las Pascuas a todos y a todas y desearles toda clase de bienes en el año nuevo.
Últimamente han sido tantas las ofertas de eventos literarios en mi ciudad y en mi isla, que no he podido disponer de espacio de tiempo adecuado para ello. Pero trataré de comunicarles algunos
detalles porque han habido actos muy interesantes:
Por ejemplo, la presentación del libro de Balbina, "Entre alas y olas" fue todo un éxito de asistencia de público, y a pesar de mis nervios por el debut como presentadora, quedó todo genial y todo mundo contento.
Ese mismo día se celebraron actos muy relevantes dentro del mundo de la cultutra canaria. Por ejemplo en la librería del Cabildo se le hizo entrega a mi amiga Cecilia Domńguez del galardón >Almendro de las Artes y las Letras, muy merecido por cierto. En el club la Prensa, se fallaron los premios Félix Casanova de Ayala, en el Auditorio, nuestra Orquesta Sinfónica de Tenerife(OST) daba un concierto de sinfonismo checo y vocalidad rusa, etc.
Luego en los siguientes días se celebraron unas conferencias muy interesantes en el Centro Cultural La Recova tituladas "Mujeres de Palabra" a las que me fue imposible asistir por encontrarme en La Gomera, a pesar de la invitación que me envió mi amiga Puri, que por cierto y ya por último, el dia 23 en el Centro de la Cultura Popular Canaria, Puri presentó dos libros de cuentos preciosos de la escritora grancanaria de Literatura Infantil Pepa Aurora que me conquistaron el alma, pues uno de ellos tiene como escenario mi amada isla de La Gomera, A este acto por lo emotivo y significativo que ha sido para mi, dedicaré un post especial próximamente

2 comentarios:

Ligia dijo...

Ya veo que "no paras la pata", ja, ja. Me alegro, Mari Carmen, que estés inmersa en ese mundo literario que tanto a ti como a mi nos encanta, aunque yo lo vea un poco más desde fuera. Te deseo unas fiestas muy alegres y un año nuevo lleno de "buenas letras". Abrazos

marcamar dijo...

¡Gracias, Ligia! Tú siempre tan atenta a mi blog. Y sí, tienes razón...no paro la pata y me falta tiempo para abarcar todo Pero se hace lo que se puede.
Un beso y mis mejores deseos para ti y tu linda familia en el nuevo año 2010