Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

Taller de Narrativa Mis Memorias "Cuenta tu historia"

La Escuela de Creación Literaria de La Laguna ha programado, con la colaboración de Cajacanarias, un curso o taller de técnicas narrativas para escribir las memorias, titulado: "Cuenta tu historia". Este curso está especialmente dirigido a personas mayores de 50 años.
El objetivo de este curso es rescatar las vivencias más significativas de nuestra vida, bucear en sus orígenes y extraer lo más apasionante.
Mediante un aula activa de recuerdos, rescataremos aquellas historias más apasionantes sobre nuestros orígenes, infancia, adolescencia y madurez, abriremos nuestros sentidos y potenciaremos los recursos que poseemos cada uno de nosotros para plasmar estas historias a través de la narrativa.
Me he inscrito en este curso ya que los que me conocen saben de mi afición por la escritura y por contar historias. He encontrado aquí la respuesta a mis inquietudes literarias, ya que se me ofrecen las herramientas más básicas y necesarias para empezar a escribir. Así que en ello estamos.
El curso comenzó el viernes 19 de septiembre y terminará el 21 de noviembre, con lo cual se desarrollará en diez clases, una cada semana.
Espero conseguir que mis memorias sean un legado histórico y aporten algún interes a futuras generaciones.

1 comentario:

emege-e dijo...

¡Olé, olé y olé!
Me apunto a tener un ejemplar de esta obra tuya. Ánimos y "pá lante". Un fuerte abrazo. Una sevillana