Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

RADIO UNIÓN DE TENERIFE: Amanecer Cultural


Hace unos días he visitado un estudio de radio en mi ciudad-capital de Santa Cruz de Tenerife: Radio Unión de Tenerife, cuyo director es don Antonio Curbelo (en la foto) y en la que mi amiga poeta, Olga González de Servando (Abo) tiene su espacio semanal: Amanecer Cultural.
Cada lunes, la señora Olga, lleva a un/a invitado/a del mundo del Arte o de la Literatura y, junto a su magnífico grupo de alumnas de la tertulia "Antonio Servando", le realizan una entrevista y exponen su obra a los oyentes, con lo cual se da a conocer al público canario, personajes de la cultura que todavía son poco o nada conocidos.
Pues este ha sido hoy mi caso. Olga me ha hecho la entrevista y sus alumnas han presentado en sociedad algunos de mis poemas que asomaron timidamente la nariz a las ondas de la radio, mientras yo, avergonzada y azorada, me escondía detrás del micrófono.
Fue una experiencia grata y al mismo tiempo me sentí extraña al escuchar por primera vez lo que yo siempre he denominado "mis tonterías", en las voces extraordinarias de las "chicas de Abo". No me parecía que fueran míos esos poemas tan bien recitados.¡Gracias, chicas!
También agradecer a Olguita su amable invitación , y como no, al señor Antonio Curbelo, al que felicité por su gran aportación a la difusión de lo que hacemos los más pequeños de la Cultura Canaria.
¡Gracias, don Antonio! ¡Gracias, RADIO UNIÓN de TENERIFE!!

6 comentarios:

valmtb dijo...

Marcamar: espero que lo haya hecho bien y que mi comentario llegue a tus ojos.

Es un placer poder acceder a tu blog y compartir tus vivencias, tus poemas y tus sensaciones.

Un fuerte abrazo.

marcamar dijo...

¡Gracias, amigo valmtb!
Es un honor para mi que visites este humilde rinconcito siempre que lo desees y que te sientas a gusto en él compartiendo mis tonterías. Un abrazo

Mª Carmen dijo...

Sigo leyendo tu blog.....
Como es natural y esperado, muy bien escrito, la verdad es que ni me atrevo a escribir mucho vaya que tanto tu como tus amigos poetas-escritores me corrijan, jajajaj. Un beso enorme

Mª Carmen dijo...

soy yo
:) be happy b0t.

emege-e dijo...

Desde la lejania no he podido escucharte, de todas formas por los comentarios has estado estupenda. Como decimos por aquí:
¡Hija, desde luego, es que tocas "todos los palos"!
Besitos. Una sevillana

Mª Carmen dijo...

menos mal que tengo por donde localizarte, aunque solo sea para dejarte un besazo