Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2007

NADA EN EL SILENCIO


MARÍA DEL CARMEN REYES DUQUE EXPONE "NADA EN EL SILENCIO"
(TIEMPO ABOLIDO)


Desde ayer miércoles, 3 de Octubre hasta el 3 de Noviembre, en el espacio cultural La Recova, expone esta gran "Maestra del Arte" que no se conforma con exponer su propia obra, sino que ha hecho un magno proyecto colectivo con jóvenes artistas de todas las ramas del Arte: pintura, escultura, video, fotografía, música,montaje, poesía, etc .
Para llevar a cabo este proyecto ha involucrado a ex-alumnos suyos, amigos, personas anónimas y conocidas dentro del mundo cultural de nuestras islas y anoche todos sus amigos y toda las personas que llevamos dentro el regusto por el Arte, pudimos ser testigos del nacimiento de este fenómeno cultural y artístico que va a dar mucho que hablar en todos los foros de la intelectualidad canaria, nacional e internacional.
Como canaria que soy, me siento muy orgullosa de contar en esta tierra con personas como Mari Carmen, con esa fuerza, ese empuje y ese tesón por trabajar siempre en favor del arte, de la juventud y de nuestra cultura. ¡¡Gracias, amiga, enhorabuena!!

No hay comentarios: