Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

martes, 2 de octubre de 2007

IV FERIA DE LA EDICIÓN Y V ENCUENTRO DE EDITORES EN CANARIAS


Al llegar de Jaén, me he encontrado con que en mi ciudad de SantaCruz de Tenerife, comenzaba la Feria de Editores que cada año por estas fechas se desarrolla en el espacio cultural de la Recova, junto al Teatro Guimerá.
Quedé atrapada dos tardes saciando mi hambre de literatura: Allí estaban las últimas novedades publicadas en las islas, allí conocí personalmente a Fernando Senante, saludé una vez más a mi admirada Elsa López, que se comprometió conmigo a acompañarme en una noche de poesía digital en vivo a través del canal #club_de_poetas, que por cierto fue fantástica y la gente ni se lo quería creer de que fuera realmente Elsa López la que estaba en el canal. También pude disfrutar con los versos recitados por mi viejo, pero jovial profesor, don Carlos Pinto Grote. Conocí también a dos poetas nuevos: Francisco Croissier y Armando Rivero.
Tomé algunas fotos del evento y grabé una entrevista que le hice al director de una editorial, al sr. Enrique Jiménez Fuentes, director de Ediciones IDEAS
Así es que no he dejado de disfrutar con mi afición preferida: La Literatura.
Dejo aquí el enlace de la página web del evento que acabo de exponer y les recomiendo especialmente la revista que han editado con opiniones muy interesantes de los participantes.
http://www.feriadelaedicion.com/
Espero que les guste tanto como a mi.


No hay comentarios: