Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

MARATÓN DE POESÍA: ¡¡¡MENUDA FIESTA!!



Ha resultado ser una fiesta magnífica el Maratón de Poesía. La concurrencia de personas interesadas e integradas en este mundo de la Cultura, ha tenido hoy una actuación ejemplar. Por aquel espacio tan corto y tan sencillo, pasaron hoy cientos y miles de adeptos a la poesía, recitando a poetas de renombre y fama y también sus creaciones propias. Creaciones llenas de sensibilidad, sentimientos, creatividad y buenhacer literario.Una verdadera gozada para quienes sentimos tan profundamente el lenguaje poético y tratamos de encauzarlo dignamente en nuestras vidas.
Como ya he dicho, fue un acto entrañable en el que participaron personajes conocidos y gente del pueblo, personas mayores venidas de los pueblos del Norte y del Sur, grupos de jóvenes de colegios, escritores famosos (Elsa López), jugadores de fútbol del C.D. Tenerife, cantantes canarios, etc.
Gracias a todos y cada uno de ellos. Reciban un cariñoso abrazo y mi agradecimiento sincero por engrandecer a nuestras islas con la difusión de nuestra Poesía Canaria
Gracias a Fernando, el representante del Cabildo en la Librería, y a todo su equipo, que en todo momento, durante las 12 horas ininterrumpidas que duró el evento, estuvieron atentos y solícitos con todos los participantes.
Muchas gracias y hasta el año que viene.

3 comentarios:

Angel dijo...

Fiesta de las que habría que convertir en cotidianas. Particularmente me impresionó la presencia de tanto adolescente y el entusiamo que expresaban a pesar de las horas de espera ¡ahí y de esta forma creo que está el futuro!.
Mi agradecimiento también a los "currantes" de la Librería por su amabilidad y comprensión en todo momento. Así se favorece la existencia de estos actos.

Ligia dijo...

Enhorabuena por esa fiesta de poetas y lectores de poesía. Abrazos

emege-e dijo...

Enhorabuena por ese dia que imagino fue intenso para ti, ya que tu entrega al mundo de la poesia no tiene fronteras. ¡lo que me estoy perdiendo...! Un fuerte abrazo, Una sevillana