Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

¡SORPRESA: UNA POESÍA MÍA EN YOUTUBE!



Pues sí, me llevé una gran sorpresa cuando me dieron este enlace de youtube y me dijeron : ¿A ver qué te parece? ...
¿Qué me va a parecer? ¡Algo increíble! No me lo esperaba, por supuesto. Pero resulta que conocí por internet a una chica de Valencia, que leyendo mis poemas una noche en un canal poético, le gustó este poema mío: MI VOZ, que escribí a poco de jubilarme, y me pidió permiso para leerlo por su emisora "radio-mundo". Y le dije que sí.
Ella me dio el enlace de la emisión radiofónica y la escuché. Le dí las gracias y le di la dirección de mi blog de poesías.
Pero pasados unos días me dijo: "Tengo que consultarte porque he hecho un montaje con tu poema y unas imágenes que he recopilado a ver si te gusta y me das tu permiso para ponerlo en youtube"
Bueno, y este ha sido el resultado, y quería compartirlo con los que tenéis la amabilidad de leerme a través de mi blog MARCANDO LA MAR.

1 comentario:

Angel dijo...

¡Nunca mejor una mujer hecha palabra!. En mi pueblo se dice "quien vale, vale". Feliz conjunción de poeta y comunicadora.