Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

DÍA DE CANARIAS 2009


"MIRAR SIETE ISLAS Y... VER UN SOLO PUEBLO"

Con este bonito slogan ha publicitado este año el gobierno de Canarias nuestra fiesta del día de la Comunidad.
Este año de nuevo he querido pasarlo en mi isla de La Gomera, donde nací y me crié, con mi gente, con mis amigos.
Por la mañana en Tecina, en la Onda Tagoror, con mi amigo Sito Simancas, realizando nuestro programa estrella "El Chinchorro" de forma especial, en el que participaron muchísimos oyentes de todas las islas, también desde Venezuela, desde París (Francia) y otros paises.
Por la tarde, en mi pueblo de ALAJERÓ, en el festival de Rondallas y grupos folklóricos y en la entrega de diplomas a los participantes en la Muestra de Artesanía.
Fue un día muy emotivo, saludando a amigos y conocidos y disfrutando con el arte y la cultura de un pueblo grande dentro de su modestia. Para todos y todas, mis felicitaciones, y de una manera especial para las autoridades y personas responsables en estos eventos culturales.

¡Gracias Alajeró! ¡Gracias isla de La Gomera!

2 comentarios:

Ligia dijo...

Me parece estupendo que se siga fomentando la celebración de eventos culturales que identifiquen nuestras raíces. Abrazos

emege-e dijo...

Mi querida Marcamar, ese día SÍ estuve en mi querida isla, mi adoptiva Tenerife, lo pasé genial y participé con mi entrega total al pueblo canario. ¡Viva las Canarias! Una sevillana