Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2007

"CUENTO CON TODOS": Publicación del Taller de Escritura


Durante los meses de octubre y noviembre de 2006, me inscribí en un curso de Iniciación a la Escritura que realizó la Fundación MAPFRE-GUANARTEME en su sede de La Laguna (Tenerife), impartido por el profesor Juan José Delgado.
Casi finalizando el curso, nos propusieron escribir un cuento utilizando las técnicas narrativas aprendidas y que luego sería publicado o editado por la Fundación. Así lo hicimos. Y durante un tiempo estuvimos pensando en ello , pero luego se nos olvidó y ya ni nos acordábamos del libro.
Este año a finales de noviembre recibimos un aviso de Mapfre anunciándonos la presentación del libro para el día 13 de diciembre de 2007.
Y así fue que allí nos encontramos con nuestro libro de " Cuento con todos".
Una emoción muy fuerte para los que no habíamos publicado nunca, y poder ahora por primera vez ver nuestro nombre y algo escrito por uno, impreso en un libro. Creo que ha sido un bonito detalle por parte de la Fundación para con nosotros y además un bonito regalo de Navidad. Desde aquí quiero agradecer a MAPFRE-GUANARTEME, y sobre todo a nuestro excelente profesor don Juan José Delgado, del que esperamos pueda seguir impartiendo cursos de escritura y podamos seguir disfrutando de sus valiosas enseñanzas.

2 comentarios:

ambu dijo...

Hola Marcamar
Ya los que habíamos tenido el placer de leerte con anterioridad te habíamos bautizado como una excelente escritora. Ahora te felicito por tu confirmación pública en este bello y enriquecedor arte.
Me será muy grato caminar por tu blog y empaparme con todo lo que de él pueda extraer. Será mucho.
Besos Ambu :)

marcamar dijo...

¡Gracias Ambu, tus palabras sólo demuestran el gran cariño que me tienes!
No me siento escritora sino aficionada a la escritura, pero agradezco y me siento muy halagada por el concepto que tienes de mi. Un beso, mi amiga del alma.