Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

III ENCUENTRO CHINCHORRERO DE LA ONDA TAGOROR




Un año más ha surgido la necesidad entre los oyentes de ONDA TAGOROR de volver a vernos las caras y  _como muy bien dice Sito_ "ponerle rostro a las voces" de todos los amigos y amigas que cada sábado nos escuchamos y nos saludamos en el programa-magazine EL CHINCHORRO.

Este año con un poco más de retraso en la fecha, ya que normalmente se celebraba en mayo para que coincidiera con el aniversario de  la fundación de la emisora, pero que, por haberse celebrado este año las elecciones y para que no coincidiera en fechas de campaña electoral, se ha retrasado un poquito.

Estamos atravesando una época muy dificil, con muchos problemas sociales a nivel mundial: las revueltas bélicas en todos los paises de Oriente Medio, Africa, Asia, América, Europa, la crisis económica generalizada, la falta de alternativas e ideas progresistas por parte de los gobiernos y los estamentos políticos, el paro, las subidas de los precios, el recorte salarial, la supresión de subvenciones, la corrupción a todos los niveles, el cambio climático y los desastres naturales, etc.

Nos sentimos agobiados por todo este envoltorio de negatividad que nos va acosando cada día y es por eso, pienso yo, que la gente de a pie, los que hacemos esfuerzos por no sucumbir ante la debacle, los que todavía a pesar de todo, despertamos con una sonrisa en los labios, la ilusión en la mirada y ese calorcito en el alma de los buenos deseos y buenos sentimientos hacia los demás, somos los que levantamos el ánimo, somos los
oyentes del Chinchorro, los que sintonizamos la Onda Tagoror y que ya a la tercera ranchera que llevamos escuchada, hasta los problemas citados anteriormente, pierden su dramatismo.

Es por eso que vamos a celebrar este encuentro de amistad, de cariño y de simpatía.
III ENCUENTRO CHINCHORRERO DE LA ONDA TAGOROR
el día 4 de junio de 2011 desde las 10 de la mañana
en la zona recreativa del Parque de las Eras, 
en Tecina de Playa de Santiago, La Gomera.

Será un día lleno de emociones, de sensaciones agradables, de muestras de afecto, de charla, de animación, de compartir y departir entre gente  que nos une un mismo hilo invisible, pero sonoro:
La voz de Playa de Santiago, la voz de Sito Simancas, la Voz de Onda Tagoror.
Esa emisora mágica que con tan pocos medios es capaz de llegar tan lejos, es capaz de acompañar a personas mayores que se sienten solas, a personas enfermas, a gente con problemas dificiles y que al compartirlos se les hacen más llevaderos. Esta emisora que es capaz de hacer que muchos corazones palpiten al unísono por un mismo motivo_ o como dice una poeta_  "que une corazones a través de las ondas".

Esa emisora se merece que una vez al año  sus oyentes se reúnan para festejar, para celebrar, para homenajear, para dar las gracias a quien hace posible que tanta gente se conozca, se aprecien y se valoren entre sí, haciendo más amable la vida, más grata y satisfactoria.

Por esta razón tan fundamental es por lo que convocamos a todos los oyentes, amigos y simpatizantes de dicha emisora amiga, a que hagan un esfuerzo, que intenten venir aunque parezca una locura de románticos y soñadores, porque como diría Sito...¡Vale la pena!
Vale la pena quererse, darse cariño, mimos y dejar  atrás la critica cruel y gratuita, los malos deseos y malos humores, las tristezas.
¡Vale la pena, Onda Tagoror vale la pena!!

2 comentarios:

Ligia dijo...

Que te lo pases bien en este encuentro gomero!! Abrazos

marcamar dijo...

Gracias, Ligia, anímate y me acompañas; sólo son dos días, sábado y domingo. Tenemos alojamiento gratis. Llámame si te decides, jejeje. Besos