Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

TLP10: MACROENCUENTRO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN TENERIFE

Está en marcha la décima edición de la TENERIFE LAND PARTY  que desde el martes de esta semana abrió sus puertas para más de un millar de internautas inscritos en este macroencuentro tecnológico, tercero en importancia en toda España.

Como se puede ver en esta foto, la asistencia de visitantes, además de los mil y pico participantes, ha sido masiva y la gente de Tenerife  demuestra que cada día se interesa más por las nuevas tecnologías.

Este evento lo vienen llevando a cabo cada año, un grupo de ingenieros informáticos (entre los que se encuentra mi hijo) que forman parte de Innova7  que es la entidad que lleva todo lo referente a organización y gestión del evento en colaboración con el Cabildo de Tenerife.

Así pues les recomiendo que se den una vueltita por el Recinto Ferial, que va a estar abierto hasta el domingo que será la clausura.
Y para la gente que no pueda asistir o que sea de fuera de la isla, les dejo este enlace para que cómodamente desde su casa pueda hacer el seguimiento de esta TLP10


A lo largo de esta tarde, se tiene previsto un encuentro de los bloggers de Tenerife, que tengan a bien pasarse por el recinto, a fin de tomar contacto real e intercambiar ideas sobre los blogs y su uso personal.

 Quedan todas y todos avisados:

¡¡GRAN ENCUENTRO DE BLOGGERS DE TENERIFE, EN EL RECINTO FERIAL DE SANTA CRUZ!!

1 comentario:

Ligia dijo...

Me imagino que habrá sido un éxito, así que felicita a tu hijo por la parte que le toca. Besos