Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

¡¡VAYA VACACIONES!!





¡Huyy, cómo pasa el tiempo! Creo que he tenido demasiado tiempo aparcado mi blog . Luego me quejo de que nadie me lee. Siendo como soy tan inconstante, no se puede esperar otra cosa.
Bien, hablemos de las vacaciones , que por cierto ya están llegando a su fín, pues según recuerdo todavía, en septiembre empiezan las clases y ...¡haleee, todo el mundo al bullicio y ajetreo del madrugón! Yo como jubilada, seguiré "sufriendo" esta discriminación y me quedaré durmiendo la mañana.
Pues nuestras vacaciones este año estaban pendiendo de un hilo porque nadie se ponía de acuerdo en esta casa ni se decidían a poner fecha y lugar. Como siempre aquí la más arriesgada soy yo, eché mano del calendario y un lápiz y marqué el 12 de agosto con un círculo y el 20 con otro: ocho espléndidos días. ¿Dónde ir? ¡¡Clarísimo: Valle de Gran Rey en La Gomera!! Eligiendo ese destino habría unanimidad asegurada. Y así fue. A toque de internet saqué billetes y a toque de teléfono reservé apartamento. Como siempre en Sansofé, mi amiga Cari nos reservó uno con terraza al valle y ventana al mar. Una gozada ver amanecer y salir el sol por el acantilado que rodea el valle, escuchar en las noches cálidas el suave y adormecedor sonido de las olas, quedarte dormida en la terraza comtemplando las estrellas, después de haber disfrutado en la tarde de una bellísima puesta de sol desde la playa. Ah , y por la noche también el paseíto después de cenar desde La Puntilla a La Playa, pasando por la terraza de María, donde la Parranda de Francisco y sus amigos animan la noche con sus guitarras y voces.
¡Esto es vida... lo demás....leche de cacharro!
Y así fue como regresamos a casa con la piel tostadita, el corazón alegre y la sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo al recordar las inevitables anécdotas con la familia y con los amigos, que casi se disfruta más recordando que viviéndolas. Todavía estamos un poco "alelados" mientras descargamos las fotos, las acortamos y rectificamos con el fotoshow y se las enviamos por mail a los amigos o como hago también yo: poner algunas en mi blog después de este corto comentario que he querido compartir con quién todavía se acuerde de pasar por mi blog.
Un abrazo



8 comentarios:

Ligia dijo...

Por supuesto que estaba esperando tu vuelta, MaryCarmen. Las fotos están preciosas, y yo creo que las mejores vacaciones son éstas, aquí cerquita y disfrutando relajadas. Nosotros estuvimos unos días en Lanzarote y lo pasamos muy tranquilos. A mí todavía me quedan quince días de vacaciones, así que intentaré disfrutarlas. Abrazos

marcamar dijo...

Gracias Ligia, gracias por estar tan pendiente de mi blog como yo lo estoy del tuyo. Y lo dicho: a ver si en estos días que aún sigues disfrutando de tus vacaciones, quedamos para coincidir por ejemplo en Punta del Hidalgo y tomar algo mientras vemos la magnífica puesta de sol. ¿Te parece bien?
Vale, pues te envio por mail mi número de móvil y quedamos. Un abrazo

salvadorpliego dijo...

Lástima que las vacaciones terminan, pero se ve que fueron bien aprovechadas. Un gusto estar en tu blog.

Te recomiendo activar recibir mensajes con OpenID pues los que no tenemos cuenta en google se nos complica mas el comentar.

Salvador Pliego

http://salvadorpliego.wordpress.com/

marcamar dijo...

¡Gracias por tu visita, Salvador, ah y por tu sugerencia!
Ya he intentado subsanar el error de la admisión de comentarios, (con la ayuda de Ligia, claro) espero que ahora sea más fácil el acceso a comentarios en mi blog. Desde luego que enseñar al que no sabe es una gran obra de caridad.
Gracias a los dos

poesiasamistad.faropuertodeluz.org dijo...

Han sido unas preciosas vacaciones las tuyas, con un final de lujo al conocer a Leola.
Gracias por recordarme que pasase por tu web, las fotos son preciosas, eres una artista, le das a todo, muacksss para nuestra poetisa preciosa…Mariem-1-

marcamar dijo...

¡¡Gracias, Mariem, corazón!
Es cierto, cielo, este año ha sido magnífico que pudiera conocer a algunos de vosotros: los poetas de mi noche.
Espero ir conociéndolos a todos poco a poco. ¡Aquí os esperooo!!

emege-e dijo...

Volver a tu lugar amado es el mejor sitio para las vacaciones, más aún, junto a toda tu familia. Imagino esos bellos paisajes gomeros. Algún día iré por esa casa Maria y escucharé a esa parranda. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Besitos. Una sevillana

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer cómo fueron tus preciosas vacaciones. Espero tengas muchas más... Y alguna ya sabes dónde