Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

sábado, 11 de abril de 2009

II BIENAL DE CANARIAS ARQUITECTURA, ARTE Y PAISAJE


Mi amigo Fernando Senante, arquitecto, poeta y gestor cultural, ha tenido la amabilidad de enviarme el programa de los actos a celebrar en el Seminario: "POÉTICA DEL PAISAJE", que se va a desarrollar dentro de la II BIENAL DE CANARIAS, ARQUITECTURA, ARTE Y PAISAJE, durante los días 14, 15 y 16 de abril, en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes)
El Seminario POÉTICA DEL PAISAJE, que dirige Fernando, consiste en una serie de charlas, conferencias, debates y recitales poéticos y musicales, que contará con la participación de grandes personajes de la Arquitectura Urbana y de la Literatura, tanto canarios, como nacionales e internacionales.
El programa nos presenta a personas tan conocidas dentro del panorama poético nacional, como son: Joan Margarit o José Ángel Cilleruelo, que colaboraron también en nuestra revista literaria digital, "Cuaderno de Poesía", dirigida por mi gran amiga y poeta Montse G.Juarez y con la cual tuve yo el honor de colaborar en las dos primeras publicaciones.
También participan poetas canarios, entre ellos: Fernando Senante, Carlos Pinto Grote, Arturo Macanti y muchos otros.
Es seguro que tendrá un gran éxito de asistencia de público , dado el interés de la temática del evento.
Gracias, Fernando, allí estaremos para disfrutar de este magnífico acontecimiento, que es seguro nos enriquecerá a todos los que amamos nuestra cultura canaria , siempre abierta a las influencias culturales del exterior.
www.bienaldecanarias.org/es/programa_poetica_del_paisaje

2 comentarios:

CdP dijo...

¡Gracias! Es una gran alegria saber estas asistiento a esta bienal. Estoy segura de que van a disfrutar enormemente y ya me contagio de toda esa emoción.

Un gran abrazo,
Montse.

marcamar dijo...

Gracias, Montse, por el seguimiento que has hecho de este evento: POÉTICA DEL PAISAJE y además reseñándolo en el blog de CUADERNO DE POESÍA.
Espero que hayas recibido la foto con José Ángel Cilleruelo, que junto a Fernando Senante y otros poetas participaron en la clausura de POÉTICA DEL PAISAJE en el TEA de Santa Cruz de Tenerife. Fue magnífica la actuación del grupo "Poemus" que ya sabes que lo forman músicos y poetas
Gracias nuevamente y hasta siempre.
Besos