Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

sábado, 26 de enero de 2008

ELSA LÓPEZ PRESENTA LA PRIMERA NOVELA DE SU HIJO DAVID CABRERA: "DARÍO SIN DIOS"


La escritora y poetisa Elsa López presentó el viernes, 18 de enero, a las 19.30 horas, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, Darío sin Dios, primera novela de su hijo David Cabrera López, quien, en la actualidad, reside en Shangai (China). En el acto también estuvo presente Enrique Jiménez Fuentes, director de Ediciones Idea, editorial que ha publicado esta obra en una nueva colección, rotulada Tid Maior.
Elsa nos deleitó al numeroso público asistente a la sala, contándonos episodios de la vida de su hijo David, con ese aire de misterio que ella sabe dar a todo lo que cuenta y con su gracia y sencillez como si estuviéramos en la sala de estar de su casa.
Fue un acto muy emotivo y entrañable, pues esta vez Elsa nos hablaba con la ternura de una madre, pero también con la objetividad de una escritora experimentada que presenta a un joven escritor.
La novela apenas estoy comenzando a leerla, pero ya desde el principio deja entrever a un escritor con mucha fuerza narrativa. No es extraño teniendo en cuenta la procedencia genética que tiene y habiendo bebido en la fuentes literarias de su madre.

¡Enhorabuena a los dos: madre e hijo!

1 comentario:

Ejco dijo...

bravo por ellos