lunes, 21 de septiembre de 2009

HOMENAJE A ESTHER

.Queridos amigos y amigas:
Esta bella jovencita es Esther, hija de mi amiga Lourdes de Playa de Santiago, que hace unos días, al terminar sus vacaciones de verano, abrió sus alas y voló rumbo al Infinito.
Tenía apenas veintitres años, pero ha dejado atrás una vida terrenal plena, cuajada de afectos, rebosante de alegría, de amor intenso, de cariños y mimos para los suyos.
Esther ha sido un ángel muy especial que ha tenido una vida corta pero intensa, ha cumplido su misión:colmar de dicha a su familia, dar todo el amor que tenía en su lastimado corazón.

Esther ha sido la niña-milagro, ha sobrevivido a situaciones de enfermedad que no daban pie a la Esperanza, ha sido luchadora y creemos que ha vencido, al alcanzar ya su meta:
LA ETERNIDAD.





Maricarmen para Esther from Onda Tagoror on Vimeo.

5 comentarios:

  1. ¡Qué lindo el poema, Mari Carmen! Un hermoso homenaje para Esther y su madre, que imagino estará pasando difíciles momentos, pues con esa edad no se ha vivido lo suficiente para ya tener que marchar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. poesiasamistad.faropuertodeluz.orgseptiembre 24, 2009

    Me has emocionado amiga, es un poema muy especial, para una madre que lo está pasando mal, gracias por tu humanidad. Un besito amiga…tere.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que una se queda sin palabras ante estas situaciones. Pero cuando además se trata deuna persona conocida una se siente aún peor.
    Mandarle mucha fuerza a sus padres, sus hermanos... a toda la familia por los duros momentos que pasan.
    Estoy segura que esté donde esté Esther ahora, ella estará cuidando de todos y feliz de ver que aunque no esté fisicamente seguirá viva siempre.
    Abrazos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. http://marcamar-marcandolamar.blogspot.com/septiembre 29, 2009

    ¡Gracias, Ligia, Tere, Yaiza!
    Ha sido un pequeño homenaje para un corazoncito de ángel que se ha convertido en lucero. Este sábado fue la misa en su pueblo de Playa de Santiago, en La Gomera, en la que todos sus vecinos quisieron acompañar a su famlia. Fue un acto muy emotivo, y yo que no conocí a Esther, sentí su presencia muy cercana. Descansa en Paz, mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Para un Ángel

    En el firmamento brilla una estrella
    que ilumina más que el sol
    se llama Esther y es más bella
    que todas las que están alrededor.
    En el firmamento hoy resplandece
    como ayer relucía en la tierra
    dulce ,tranquila , serena,
    dando luz y calor.

    María Aguacristalina, poeta, desde Cuenca (amiga de Mari Carmen)

    ResponderEliminar